miércoles, 11 de abril de 2012

Declaro éste blog terminado.

La verdad, ya no hay ni una idea.
No puedo incluir fan-characters porque se alteraría mucho Taismo: el Reencuentro.
Bueno, hasta aquí llegó Sonic the Hedgehog: La grán alianza. Créditos en el último capítulo sacado.
Si quieren saber más de Sonic y Amy, todo está en Taismo: el Reencuentro.
Nos vemos.
Ah, también agradezco a mis seguidores por haber seguido y leído éste blog. Especialmente a:
Judith the Plant (primera seguidora)
Star Esmerald o Calypso (Otra de mis primeras seguidoras)
Y Azul the Hedgehog (Primera en comentarme)
Claro que también gracias a Verónica the Fox, Nite the Hedgehog, Sofía the Hedgehog y Rouge the Bat.
Aún pueden leer mis otros blogs que tengo ahí.
Actualmente están en proceso Worlds Collide (algunos ya lo saben) y El Reencuentro (también algunos)
Bueno, ya nos vemos en ellos.
Nos vemos. :)

1 comentario:

  1. bucha que penita que aya terminado, pero yo estuve en las mismas con el de knuxouge en fin igual nunca dejes de escribir en tus otros blog ya que eres muy bueno en eso
    se despide con un gran abrazo
    star esmerald

    ResponderEliminar