lunes, 30 de enero de 2012

42. La espada del honor 2/2 (Compromiso)

(Bueno, ya sabemos que Amy se hiso la lider del Covenant después de haber sacado una espada enterrada (tal y como sucede en "La Espada en la Piedra"). Pero ser lider de una alianza entera no es nada fácil)

Amy: ¿Porqué yo?
Inquisidor: Los dioses te han elegido como lider, debemos obedecerlos.
Sonic: No és posible.
Jack: Inquisidor, ella no puede ser una lideraza, apenas ha entrado a la etapa adulta.
Inquisidor: Debe hacerlo, los dioses la han elegido.
Sonic: Al diablo con los dioses, ella no puede serlo.
Amy: No quieres que te lidere. ¿Verdad?
Sonic: No me importa si me lideras o no. No puedes hacerlo, y no te quiero ver todo el tiempo aquí.
Amy: No te gustaría verme en un puesto pesado.
Sonic: Exacto, y mucho menos cuando... olvídalo.
Amy: ¿Que?
Sonic: Nada, nada.
Jack: Te lo dirá mañana, ahora no.
Amy: Ya sabré.
Inquisidor: Debes subir a la sala de comando, ahí será tu lugar.
Amy: No quiero ser una lideraza, no puedo.
Inquisidor: No puedo hacer nada, debes ocupar tu puesto.
Amy: No señor, no lo haré.
Jack: Los "dioses" quieren que lo seas tu, no queda otra alternativa.
Amy: ¿Porqué a mí?

(Amy es llevada a la sala del concilio)

Amy: No quiero ser la líder de aquí.
Inquisidor: Aquí tenemos a la lider en persona.
Todos (los chicos): ¡¿Que qué?!
Inquisidor: Bién milady, a dirigir. *le da la espada*
Amy: Ehh... bueno, llevenme a casa.
Rtas Vadumm: A la orden. ¡Ya oyeron a la lider, llévenla abajo!
Brute: *gruñe y se la lleva*
Sonic: Espera, no. La llevaré yo.
Amy: Suéltame brute.
Brute: *la suelta*
Amy: Vámonos chicos.
Cream: ¿Como?

(Todos se van a casa y exigen una explicación sobre esto)

Rouge: ¿Como puedes ser la lider del Covenant?
Knuckles: Debe ser una broma.
Amy: No lo és.
Sonic: Ella sacó la espada de ahí y fué la única capaz de hacerlo.
Jack: El único que logre sacar la espada se convertirá en el lider del Covenant. Y és definitivo, hasta la muerte.
Amy: No puedo vivir así, quiero tener una vida normal como todos.
Espio: Ni que fueran normales.
Amy: Hablo de ser libre, no una lider de una alianza gigantesca.
Jack: Ya nadie puede hacer nada, eres la lider y se acabó. Y no creas que te vamos a matar.
Amy: ¿Solo acabará de esa forma?
Jack: De esa forma.
Cream: ¿Y porqué no la quitó señor Jack?
Jack: Los "dioses" no me querían. Estaba muy duramente enterrada, hasta para mi.
Sonic: ¿Y la dejarán tener familia?
Jack: Hmm, según Thel, si.
Sonic: Que suerte.
Amy: ¿Que ocurre Sonic?
Sonic: No, nada importante.
Amy: Ya no me queda más remedio que dirigir al Covenant.
Jack: Veré que puedo hacer en cuanto a eso. Seguirás siendo lider, pero no necesariamente estarás en la corbeta.
Amy: Mientras así sea mejor, ve rápido.
Jack: ¡Allá voy! *se va*
Amy: ¿Me obedeció o me hiso un favor?
Shadow: Creo que te obedeció.
Amy: Quiero que me haga un favor como amigo, no como un... como un...
Cream: ¿Discípulo? ¿Esclavo?
Amy: Una de 2.
Sonic: No Amy, seguramente te está haciendo un favor.
Amy: Bueno.
Vanilla: ¿Que pasará ahora?
Amy: Espero que nada malo.
*se escuha una explosión*
Shadow: Tenía que ser.
Charmy: Y siendo nuestra lider creo que deberíamos protegerte.
Amy: Bueno, ¿quiénes son esta vez?
Inquisidor: *en la radio* Comandante equidna.
Knuckles: Aquí Knuckles Inquisidor.
Inquisidor: Traigan a la jerarca Amy para acá de inmediato, hay elementos que la buscan.
Sonic: Tenía que ser.
Shadow: Eso ya lo dije yo.
Sonic: ¿Y? Ya vamonos.

(Se va de nuevo a la corbeta -.- y ahí...)

Inquisidor: Debes dar la orden Amy, ¿que debemos de hacer?
Amy: No soy buena para esto, no creo que pueda.
Jack: Lo harás bién, di algo, una orden. Lo que sea.
Amy: Bién... ehhh... bueno, todos sabemos que los elementos vienen para acá. Todas las naves abran fuego a los... enemigos?
Inquisidor: Ya la escucharon, obedezcan.
Todos: ¡Si!
Jack: No fué tan dificil ¿verdad?
Amy: Se sintió muy raro.
Sonic: ¿Que quieres que haga por ti?
Inquisidor: Respeta a tu lider.
Amy: No déjelo.
Sonic: ¿Que quieres que haga por tí?
Amy: Nada, solo ve por ellos.
Sonic: Ok Amy. *se va*
Amy: No quiero ser la lider del Covenant Inquisidor.
Inquisidor: Debes serlo jerarca Amy. Ya nada puede ser revertido.
Amy: Uy.

(Allá afuera, estaban todos luchando contra los dirigibles elementales (probablemente haré un montaje)

Charmy: ¡Por ahí! ¡Cuidado Sonic!
Sonic: *le disparan pero fallan* ¡Gracias Charmy! Oye, ¿no deberías estar en una nave?
Charmy: No. Éstos tipos de batalla aérea son de mi estilo.
*se hechó encima como 3 dirigibles*
Espio: Ya has aprendido bastante enano.
Charmy: Gracias. ¡Hey! ¡¿Quieren que tengamos un dirigible?! *se sube a uno y lo captura*
Rouge: Cualquiera lo pudo haber hecho.
Espio: ¿Y porqué no lo hiciste tú?
Rouge: Hmm.
Amy: *desde la corbeta* Creo saber como. ¡Naves anti-aéreas fuego a discreción!
Covies: ¡A la orden jerarca Amy!
(Los Covies salieron al ataque y derribaron hasta el último dirigible de esa zona aérea)
Amy: Bien hecho, vuelvan a la corbeta.
Charmy: Entendido señora. *se van*

(En la sala del concilio)

Sonic: Amy, te felicito.
Knuckles: ¿Ya ves que si sabes dar órdenes?
Amy: Solo hice lo que creía que estaba bien.
Jack: Así debe de darse una orden. Sigue practicando y mejorarás tu tono de voz.
Amy: ¿Que quieres decir?
Jack: Hay algo. Dando esa orden sonaste algo tímida, y debes sonar más o menos... tu sabes.
Amy: ¿Te refieres a esto?... *imita una voz más madura (como de militar)*
Jack: Perfecta.
Sonic: ¿Porqué no la das enfrente del concilio?
Amy: Creo que eso haré.

(En un rato llega el concilio y Amy se presenta frente a todos)

Amy: *imitando su voz militar* Bién, todos sabemos porqué estamos aquí.
Élite de honor: Muy exactamente.
Amy: Les diré a todos que su nueva jerarca ha llegado. Y me refiero a mí.
Inquisidor: ¡Que viva la jerarca del Covenant!
Todos: ¡Viva Rose!
Amy: Ahora algo más importante.
Sabemos que nos encontramos en una guerra contra los Elementos y los mortífagos.
He decidido... basta de que nos ataquen, pido una defensa alrededor del planeta e impedir que se acerquen más a nosotros.
Rtas Vadumm: No podría estar más que de acuerdo. ¿Quién está de acuerdo?
Todos: ¡¡¡¡SIIII!!!!
Sonic: Amy, eres increíble. ¡Tengo algo que decir!
Amy: La junta acaba por ahora, vuelvan a sus labores todos. Menos tu. *señala a Sonic*
(Todos los Covies se van y dejan a Sonic y Amy solos)
Amy: Bién Sonic. ¿Que me querías decir?
Sonic: Bueno, ¿quisieras salir un rato mañana por la noche? A cenar o hacer algo.
Amy: Claro Sonic, estaré en mi casa. *lo besa* Ahí te espero.
Sonic: Iré a las 7:00.
Amy: Ok. Ésta vez no quiero ver a Weed ¿eh?
Sonic: Si Amy, no estará.

(Sonic abandona el lugar y se prepara para lo que va a decirle. Al día siguiente se arregla y va directo por Amy)

Sonic: Ok, como se lo diré ahí.
Amy: *abre la puerta* Hola Sonic.
Sonic: Hola Amy. Fiuuu, debo decirte que te ves muy hermosa esta noche.
Amy: Ohh, muchas gracias Sonic.
Sonic: ¿Puedo tomar su mano madame?
Amy: Claro monsieur.
(Sonic se la lleva a un restaorant Francés. Excusez-moi)
Amy: Sonic, gracias por haberme traído.
Sonic: Esto es por ti Amy. Yo te amo y lo sabes.
Amy: Lo sé *lo besa*
Sonic: Oye, hay algo importante que he querido decirte pero, no he podido.
Amy: ¿Y qué es Sonic?
Sonic: Bueno Amy, tú sabes que llevamos mucho tiempo saliendo juntos ¿verdad?
Amy: Si, claro.
Sonic: Bien yo... *voltea a todos lados* ...espero que Weed no me arruine el momento.
Mesero: Bonjour! Se encuentran en el restaorant "au petit Paris" (uno que si existe). ¿Podría tomar su órden?
Sonic: Uhjuju, el menú está en absoluto francés. De buena suerte que sé leerlo.
Amy: Si quieres dime y yo lo pido.
Sonic: No lo pagues ¿eh?
(Bueno, pidieron lo que debían de pedir y comieron. Llegaron las 8:30. y ya habían acabado (pués en lo que comían, platicaban)
Amy: Hmm, está muy bueno ésto.
Sonic: Yo si me llené.
Amy: ¿No te pido un café?
Sonic: No, así estoy bién.
Amy: Ok.
Sonic: *pensando* Vamos Sonic, díselo.
Amy: ¿Que tienes?
Sonic: Solo pensaba en lo que platicábamos desde que llegamos.
Amy: Ah si, ¿que me querías decir?
Sonic: Mira, es muy difícil decirlo. *saca algo de su bolsillo*
Amy: ¿Quieres terminar verdad?
Sonic: No, claro que no. Quiero seguir contigo.
Amy: ¿Pero que quieres decir?
Sonic: Bién, es esto. *la toma de las manos* Yo no quiero dejarte sola ni un solo segundo más, no quiero que me dejes por ningún motivo, ni por muerte. Quiero estar más tiempo a tu lado.
Amy: ¿Que quieres decir?
Sonic: *le enseña lo que tiene* Cásate conmigo Amy.
Amy: *se sorprende*
----------------------------------------------------------------------------------------------
Oh yeah. El sueño de Amy se ha vuelto realidad.
Y siento decirles que aquí se acaba éste blog, pués ya no me quedan más ideas.
Pero les aseguro, que cuando me lleguen más, seguiré escribiendo.
No dejen de seguir el blog, puede que siga.

Créditos:
(Jack Tarkatan basado en Van Helsing, Baraka (MK), Wolverine (por inmunidad), militares y en mí mismo)
Otra cosa...
Nos vemos.
Soy 2401 Penitent Tangent y aquí, me despido.

1 comentario:

  1. acepta acepta wiiiiii
    amy: mi sueño se iso realidad
    sonic: y el mioo
    se toman de las manos y se besan
    yo:que romantico uuu

    ResponderEliminar