jueves, 19 de enero de 2012

41. La espada del honor 1/2.

(Ya pasado un año después de todos los acontecimientos con Freddy, los fantasmas y la grán furia de Jack, todos finalmente viven en paz sin preocupación alguna (excepto Weed y Mario, pero ellos no son un grán problema). Ya se acercaban los 18 de Amy, edad en la que uno ya se considera adulto)

Amy: En solo 4 días cumplo los 18, solo me queda esperar.
Sonic: ¿Ya esperas tu cumpleaños Amy?
Amy: Si Sonic, y ya faltan 4 días.
Sonic: ¿Y que és lo que más deseas?
Amy: No lo sé, ya te tengo.
Sonic: Dime, es que te quiero regalar algo.
Amy: Lo que sea, no importa.
Sonic: Bueno, ya veré.
Knuckles: ¿Que pasa? ¿Problemas de novios?
Sonic: No exactamente, solo quiero regalarle algo especial.
Knuckles: Hmm, creo que Jack te puede dar la respuesta.
Sonic: Ok, iré arriba.
Knuckles: Dale.

(Sonic llama a Charmy para que lo lleve a la Cairo (la corbeta sigue en reconstrucción) y ahí busca a Jack)

Sonic: Jefe, ¿está Jack aquí?
Jefe Maestro: Si sargento, ahí.
Sonic: Gracias señor.
(Jack estaba meditando para evitar otro ataque asesino)
Sonic: Señor.
Jack: Adelante.
Sonic: Disculpe pero, le tengo una grán pregunta.
Jack: ¿Y qué es?
Sonic: No sé que regalarle a Amy para sus 18. ¿Qué le doy?
Jack: Dale una sorpresa.
Sonic: Pero ¿como que?
Jack: ¿No has querido hacer algo con ella?
Sonic: ¿Crees que sea bueno que lo haga ya?
Jack: En 5 o 6 días te lo recomiendo más. ¿Ya lo tienes?
Sonic: Si, lo tengo desde hace 2 meses.
Jack: Espera su festejo y en unos días, hazlo.
Sonic: ¿Crees que sea una buena sorpresa?
Jack: Claro, la harás más feliz.
Sonic: Bueno, esperaré el día.
Jack: Está bueno, ahora déjame solo.
Sonic: Bién, ya me voy, gracias.
Jack: Te deseo buena suerte.
Sonic: Gracias, la necesitaré.
(Abajo)
Vanilla: Oye hija, ¿que le vas a regalar a Amy?
Cream: Le daré un perfume, seguramente le gustará.
Vanillla: ¿Segura?
Cream: Si mamá, pero lo puedo cambiar si quieres. Aún tengo hasta pasado mañana.
Vanilla: No hija, así dejalo.
Cream: Oye, ¿puedo ir con Charmy?
Vanilla: Claro hija, pero cuidado.
Cream: Ok, nos vemos.
Vanilla: Te quiero aquí a las 7:00. ¿Ok?
Cream: Si mamá, adiós.

(Cream se va con Charmy, pero descubre que lo tienen molestando los brutes)

Brute: Abeja, debes venir a ensayar, si no lo haces se puede hechar a perder tu carrera.
Charmy: ¿No podrían cambiar la fecha?
Brute: No joven, debes hacerlo ya.
Charmy: ¡¿Cuando me dejarán decidir?! ¡No me dejan dedicarle tiempo ni siquiera a mi novia!
Brute: Lo sentimos, pero debes ir.
Charmy: ¡Diré que no! Y se acabó. Cancelen eso y promuevanlo.
Brute: ¿Para cuando crees?
Charmy: Denme un descanso, muévanlo hasta que llegue Agosto.
Elite: Ya dijo, déjenlo.
Brute: Espero que sepas lo que haces.
Charmy: Si sé, ya déjenme en paz. Tengo que ver a Cream.
Elite: Vamonos ya. *se van*
Charmy: *pensando* Solo espero que me dejen en paz.
Elite: *afuera* Ah, señorita Cream, la busca él.
Cream: Gracias.
Charmy: Ahora solo queda ir con ella.
Cream: ¿Me buscabas?
Charmy: ¿Cream? ¿Que haces aquí?
Cream: Vine a verte.
Charmy: Justamente iba contigo.
Cream: Si, si lo escuché.
Charmy: ¿Escuchaste todo lo que dijimos?
Cream: Si, y creo que deberían dejarte en paz.
Charmy: Gracias por estar de mi lado.
Cream: De nada. Oye, ¿qué le regalarás a Amy?
Charmy: La verdad, no sé.
Cream: Creo que le gustaría un nuevo vestido.
Charmy: ¿Como cuanto me costará?
Cream: El mejor costaría 3000 rings.
Charmy: Pues vamos.
Cream: Ok.

(Y se van a un centro comercial de ahí. En otra parte había más plática...)

Rouge: Bién, ya tengo el regalo de Amy.
Knuckles: Yo también, y uno bueno.
Rouge: Ahora solo queda esperar hasta el viernes.
Knuckles: Si.
Shadow: *aparece* Saludos, ¿que hacen?
Rouge: Uh nada.
Knuckles: Solo, hablando.
Shadow: ¿Me puedo unir a su conversación?
Rouge: Claro.
(Aquí siguen platicando todo el día. ¿Que tal si vamos con Sonic?)
Sonic: ¿Como se lo digo? Que vergüenza.
Espio: ¿Ahora que?
Sonic: *esconde lo que tiene* Eh, no nada.
Espio: *se lo quita* ¿Que es esto?
Sonic: No lo digas.
Espio: ¿Deberas crees que es hora?
Sonic: En unos días, tal vez.
Espio: Bién, solo tenías que decirlo.
Sonic: Gracias.
Jack: *desciende* Hola.
Sonic: Hola Jack.
Jack: ¿Preparado?
Sonic: Si.
Jack: Bién.

(Y bién, llegó el cumpleaños de Amy, y claro que todos fueron a visitarla y festejarla. Sin embargo, ella tenía otros planes. Los llevaría a la corbeta (con permiso del Inquisidor) para celebrar ahí)

Jack: Grán idea, en la corbeta y en el lugar más abierto. (El hangar de lanzaderas)
Amy: Gracias por haberme dejado.
Inquisidor: No hay problema.
Amy: ¿Que tal si ponemos algo de música?
Jack: You bet.

(Canción chida. Party Rock Anthem- LMFAO)

Jack: Great Party uh?! Want another?
Todos: ¡¡¡Siiii!!!

(Bueno, se la pasan un buén tiempo allá arriba. Mientras tanto, el Inquisidor y Rtas platicaban sobre un tema que, la verdad, no entendí)
Inquisidor: Yonguei rasatin sei. (Sangueiliar inventado)
Rtas Vadumm: Wort wort wort. *señalando algo*
Inquisidor: Sonum acua ura yïnguei.
(Ok, ok, vamos con el resto que a estos no les entiendo nada. ¿Les entienden? XD)
Sonic: Gracias por habernos invitado Amy.
Amy: No hay de que.
Rouge: Se nota que te la pasas bién.
Amy: Me la estoy pasando muy bién, gracias por haber venido.
Cream: Lo que sea por una amiga.
Jack: Felicidades Amy, que cumplas muchos más.
Vanilla: ¿Y que es lo que más deseas?
Amy: Ya lo tengo. *ve a Sonic* ¿Que otra cosa?
Shadow: Muchas cosas existen, ya estás en la edad en la que... tu sabes.
Charmy: Shadow tiene razón.
Jack: Exacto. *voltea a ver a Sonic*
Sonic: ¿Que me ven?
Jack: Oh nada. *ve a un Jackal caminar por un pozo gravitatorio* Vean esto.
Knuckles: Ya sé que va a hacer.
(Jack va con el Jackal y hace esto...)
Jack: This is Sparta!!!
Jackal: Objection!!
Jack: *lo patea*
Jackal: *se lo regresa*
*todos se ríen*
Espio: Ahora sí, le falló.
Amy: Ouch!!
Sonic: Sí se golpeó duro.
Amy: Jack, ¿tienen baño aquí?
Jack: Si, pero tendrás que caminar mucho para encontrarlos.
Amy: No me importa, mientras lo encuentre.
Jack: Ok.
Inquisidor: Tarkatan, venga un momento.
Jack: Si señor.
(Esta conversación no se oirá)
Amy: ¿Será esto un baño? Bueno, es mejor ver. *entra* Si.
*se tardó unos 5 minutos*
Amy: *sale* ¿Porqué se me ocurrió tomar tanta agua? *ve algo brillar*¿Hmm?
(En otra parte)
Jack: ¿Quiere decir que con eso, alguien lo reemplazará?
Inquisidor: Si Tarkatan, exacto.
(De vuelta con Amy)
Amy: Que raro, ¿que hace esto aquí?

Amy: *intenta sacarla, pero apenas la toca y empieza a brillar algo desde arriba* ¿Que? *la suelta* ¿Qué es esto?
(En otra parte)
Inquisidor: *mira a su alrededor* ¿En donde está la eriza rosa?
Jack: Le andaba y fué, ya vuelve.
Inquisidor: Hay que buscarla, puede que la seguridad la considere intrusa.
(Con Amy)
Amy: No entiendo. *la toca de nuevo y la saca* ¿Porqué brillará?

(De repente, entra lo que viene siendo Scorpion a la habitación)

Scorpion: Get over here!!!
Amy: Oh oh. *se defiende* Que bueno que la saqué.
Scorpion: Debes morir. ¡Toma esto!
Amy: *pensando* No quería problemas.
Jack: *llega* Scorpion, que alegría verte por aquí.
Scorpion: ¿Tarkatan?
Inquisidor: Esta vez me encargo yo.
Amy: ¡Señor tenga! *le lanza la espada*
Inquisidor: ¿De donde la sacó? *ve la tierra y está sola* ¿Como lo hiso?
Scorpion: *ataca*
Inquisidor: Ahora debes ser silenciado.
Scorpion: ¡No! Regresaré. *desaparece*
Jack: Ya perdí mucha diversión.
Inquisidor: ¿Como sacaste la espada del honor?
Amy: Solo la saqué, y ya.
Sonic: *llega* ¿Que pasó aqui?
Jack: ¿Esa es la espada del honor?
Inquisidor: Si.
Amy: Pero, ¿qué es la espada del honor?
Inquisidor: Ésta espada convertirá a cualquiera que la saque, en el lider del Covenant.
Sonic: ¿Que?
Amy: Ay no.
Jack: Espere, para estar seguros, pongala de nuevo en su lugar.
Inquisidor: Bién. *la pone en su lugar de nuevo*
(Lo que sigue leanlo con esta música)


Jack: Haber, veremos que pasa. Amy.
Sonic: *pensando* Por favor, que no sea ella.
Amy: Ok. *se para en frente de ella* No creo que pueda.
Jack: ¿Porqué no?
Amy: *la toca, brilla y la saca*
Jack: Wow. Ponla de nuevo.
Amy: *acepta y la pone*
Jack: ¿Cree que la saque yo? *la agarra pero ni brilla ni la puede sacar* Esta espada fué bién enterrada. Ahora sácala tu.
Amy: Ok. *cuando la toca se repite lo mismo*
Inquisidor: Esto es un milagro de los dioses.
Jack: Hmm. ¿Que te parece Sonic?
Inquisidor: Aparentemente quieren que ella lidere el Covenant.
Amy: No, no sé como dirigir un ejército.
Inquisidor: Yo te puedo ayudar.
Sonic: *pensando* ¿Ahora qué? ¡Yo la quería...!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ow, que Amy será la nueva lider del Covenant es algo malo. Pués Sonic ya no podrá estar con ella a gusto.
Ya veremos que pasa. Por cierto, creo que ahora apresuré un poco la historia.

1 comentario: