sábado, 14 de enero de 2012

40. 2 grandes amenazas 6/6 (Final)

(¿Que Charmy se enfrentará por su cuenta a Mephiles? ¿Creen que podrá?)

Charmy: Devuelvemela o yo mismo te mato aqui.
Mephiles: ¿Y como crees que la salvarás? Ya murió, por mi. *risa malévola*
Charmy: ¡¡¡Aaaaaahhhh!!! *lo golpea con fuerza*
Mephiles: No creas que puedes derrotarme. Eres patético y débil.
Pummel Weed: *desarraiga con un gancho ascendente* Somos muchos y tú solo uno.
Mephiles: ¿Tu y quienes más?
Pummel Weed: Yo y mis tropas.
(2 dirigibles aparecen y salen varios enemigos elementales)
Pummel Weed: Neutralicémoslo.

(Aquí hay una grán batalla de la que, como debía de ser, Mephiles sale sin rasguño alguno)

Pummel Weed: No creas que has ganado. *desaparece*
Mephiles: Me encargaré de tí luego. Ahora solo faltas tu.
Charmy: No me rendiré hasta verte morir.
Mephiles: No eres fuerte. Eres un debilicho, y jamás me ganarás. Lo único que lograrás será tu muerte y un seguro reencuentro con tus amigos. *les apunta a todos*
Charmy: ¡No!
Mephiles: Ahora morirán.
Charmy: ¡Detente no!
Ezio: Combattere me per primo. (Primero lucha conmigo)
Mephiles: *voltea* ¿Que?
Ezio: Combattere me per primo. *saca su espada*
Mephiles: Si quieres morir, de haré morir.
Jack: *aparece detrás de él* *con voz de monstruo* Hola.
Mephiles: ¿Eh?
Jack: *lo penetra con sus garras en el torso*

(Lo que hace Jack es sacar una de sus garras (con la otra en el tosrso de Mephiles) y encajarsela en el cuello, sacarla otra vez y guardarla. Acto seguido saca unas cuchillas de sus dedos y le araña la cara con fuerza. Le agarra de la cabeza, lo azota contra el suelo y lo lanza hacia Ezio. Ezio saca una de sus cuchillas de las mangas y mata a Mephiles con esto)

*esto lo dicen al mismo tiempo*
Ezio: Vittoria di Assassini. (Victoria de asesinos)
Jack: *calmado* La victoria es nuestra.
*ya cambio*
Charmy: *furioso* Que bueno que moriste Mephiles. No merecías vivir.
Ezio: ¿Eh?
Jack: Non meritaba di vivere (Nota: Está mal traducido)
Ezio: Oh.
Charmy: Me la quitó. *golpea el suelo* ¡Me la quitó!
Jack: Charmy calmate.
Charmy: ¡¿Y tu que fr***dos quieres?!
Jack: Respeta nuestra alianza.
Charmy: ¿Que alianza? ¡Destruiste una grán ciudad tú solo!
Jack: Charmy por favor. Tengo un grán problema, y matar a Mephiles era mi destino.
Charmy: *se voltea* No quiero ver a nadie. ¡Déjame solo!
Ezio: Cosa è successo? (¿Que pasó?)
Jack: Ha sparato. (Mal traducido: Él le disparó.)
Ezio: Aiutare. (Ayudaré)
Jack: ¿Uh?
Ezio: I speak your languaje sir. (Hablo su idioma señor)
Jack: Sorry about my Italian. (Perdón por mi Italiano)
Ezio: Don´t worry. I´ll help. (No importa. Ayudaré)
Charmy: ¿Que dijo?
Jack: Que ayudará.
Charmy: No, aléjate.
Ezio: Non mi farà male. (No le haré daño)
Charmy: ¿Que?
Jack: Que no le hará daño.
Charmy: No le creo, es un asesino.
Jack: Salvó tu pellejo de mi.
Charmy: ¿Y eso que?
Penitent: *sale* Yo lo traje por esa razón.
Jack: ¿Tú lo trajiste?
Penitent: Exacto Infiltrado.
Jack: No me digas Infiltrado 24.
Penitent: Hmm.
Ezio: I am going to give her this. She should get back to life. (Le voy a dar esto. Debería volver a la vida)

Jack: Hazlo.
Ezio: ¿Eh?
Jack: Do it.
Ezio: All right.
(Le pone la piedra pero no sucede nada)
Jack: Now what? (¿Ahora que?)
Ezio: Now, somebody needs to kiss her. (Ahora, alguien tiene que besarla)
Jack: Charmy, ya sabes que hacer.
Charmy: ¿Que? No entiendo el inglés.
Jack: *con cara de: hijo de su...* Hmm. Ya debes de saber.
Charmy: ¿A que te estás refiriendo? No entiendo.
Jack: ¿Que acaso no la amas?
Charmy: Claro que si.
Jack: Entonces ya sabes que hacer. *se voltea*
Charmy: *lo piensa un rato y luego...* Creo que ya lo entendí.
Jack: *pensando* Finalmente.
(Lo que hace Charmy es lo que Ezio dijo. La besa con pasión hasta sentir sus latidos, pero antes de separarse de ella, ella misma lo abrazó y le siguió el beso)
Jack: *en la radio* Capitán, Teniente Hayabusa del pacto del Covenant.
Lord Hood: No caeré en otra trampa.
Jack: Soy yo señor, Mephiles ha sido eliminado.
Lord Hood: ¿Y ya se calmó usted?
Jack: Si señor.
Lord Hood: ¡Que bueno porque estoy muy molesto!
Jack: Yo también lo quiero señor, nos vemos arriba.
Lord Hood: Oiga, no me deje con las...
Jack: Ezio, I´m off. (Me voy)
Ezio: Oracle, I want to get back home. (Quiero volver a casa)
Penitent: Lo ayudaré con gusto.
Jack: *golpea a Sonic*
Sonic: Aauuhhh!! Aghh.
Jack: Despierta dormilón.
Sonic: ¿Jack? ¿Estás calmado?
Jack: ¿Que crees?
Sonic: Que no sea una trampa.
Jack: Bién, ayúdame con el resto.
Sonic: Si. ¿Y Charmy, y Cream?
Jack: No los interrumpas, están ahí.
Sonic: Oh que hermosos.
Jack: Si, ya ayudame.
Sonic: Ahí voy.
(Mientras con Charmy y Cream)
Charmy: *llorando* Cream, que bueno que estás bién.
Cream: Gracias Charmy, por salvarme. *lo besa*
(Luego de un rato ambos se paran y ayudan al resto a levantarse)
(Lo que sigue escúchenlo con la siguiente música, ahí abajo les dejo los minutos en los cuales se deben escuchar los diálogos)

  0:00. *En lo que se levantan, Jack empieza a ver la ciudad de Mombasa toda destruida gracias a él*
  0:27. Jack: Vean todo lo que causé.
  0:32. *Pelican llega a recogerlos y los lleva a la Cairo*
  1:04. *en la sala de control* Lord Hood: ¿Jack, que ocurrió allá abajo?
  1:14. Jack: Mephiles me disparó y entré en estado crítico... señor.
  1:23. Lord Hood: Hmm, creí que te habías vuelto loco. ¿Murió él?
  1:29. Charmy: Si señor, el asesino lo mató.
  1:32. Sonic: Por suerte.
  1:35. Jefe Maestro: Ahora solo debemos preocuparnos de los Elementos y los mortífagos.
  1:41. Knuckles: Ya lo dijo Jefe.
  1:44. Inquisidor: Con esa criatura muerta, ya no hay tanto de que preocuparnos.
  1:52. Jack: *luego de una corta pausa* Aún hay algo. *camina hacia una ventana*
  1:57. Shadow: ¿Y que es? Si se puede saber.
  *Jack sigue caminando hasta...*
  2:07. Jack: *parado en la ventana* Acabar, esta lucha.
  2:09. *acaba el episodio*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buén final ¿no? Fué lo mejor que se me pudo ocurrir.
Nos vemos. Soy 2401 Penitent Tangent y aquí, me despido.

1 comentario: